Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El mundo de 'Toy Story' podría estar en 'Kingdom Hearts 3'

NUEVA IMAGEN

Por Álex Pareja

El 4 de Noviembre 2015 | 13:43

Una nueva imagen proporcionada por la propia Square Enix, aumenta los rumores sobre la presencia de ese mundo en 'Kingdom Hearts 3'.

Tenemos muy poca información acerca de 'Kingdom Hearts 3', la próxima entrega de la exitosa franquicia de Square Enix. De hecho, tenemos mucha menos de la que nos gustaría. Sin embargo, la propia compañía ha mostrado unas nuevas imágenes de algunos de los próximos juegos de la saga que van a llegar al mercado (esta tercera entrega incluida) que no han hecho más que disparar los rumores y las especulaciones.

Concretamente, la siguiente imagen ha sido la causante de la polémica, ya que pertenece al próximo 'Kingdom Hearts 3' y quizás alguno de vosotros ya sabréis por dónde van los tiros de las especulaciones surgidas. Como veis en la captura de pantalla, Sora, Donald y Goofy están montados en la atracción llamada Shooting Ride, que también existe en la vida real. De hecho, se trata de la atracción Buzz Lightyear Astro Blasters que podemos encontrar en Disneyland.

Kingdom Hearts 3

Como no podía ser de otra manera, los fans ya se han vuelto locos y han querido entender, gracias a esta imagen, que Square Enix está confirmando que en 'Kingdom Hearts 3' tendremos un mundo basado en 'Toy Story', ya que Buzz Lightyear es uno de los personajes protagonistas en estas magníficas películas de Pixar. Por supuesto, esto no es algo ni mucho menos oficial ni la compañía ha querido confirmar estos rumores.

Tendremos más información pronto

Después de mostrar estas imágenes, se espera que conozcamos más información del futuro 'Kingdom Hearts 3' a no mucho tardar, ya que lo poco que sabemos hasta el momento es que se encuentra en fase de desarrollo para su futuro lanzamiento en PS4 y Xbox One. Ni siquiera tenemos una fecha de lanzamiento oficial todavía, así que solo nos queda teorizar sobre sus contenidos gracias a los pocos datos que se nos proporcionan. ¿Tú crees que tendremos 'Toy Story' en 'Kingdom Hearts 3'?

Artículos recomendados