avatar

El mundo de 'Cyberpunk 2077' será más pequeño que el de 'The Witcher 3'
2
COSAS PARA HACER

El mundo de 'Cyberpunk 2077' será más pequeño que el de 'The Witcher 3'

Pero será más denso y tendrá muchas actividades para hacer

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Agosto 2019 | 10:17

'Cyberpunk 2077' es uno de los grandes títulos que va a llegar a la actual generación de consolas el año que viene y viniendo de CD Projekt RED, las comparaciones con 'The Witcher 3' son casi inevitables. Y cuando se trata de comprar desarrollos, aún más. El juego futurista de la desarrolladora polaca tendrá un mundo abierto más pequeño que el de 'The Witcher 3', pero, a cambio, estará lleno de actividades para hacer y de todo tipo de personajes.

De un continente a una ciudad

CD Projekt RED ha aprendido mucho del desarrollo de 'The Witcher 3', un juego que les ha dado las herramientas necesarias para crear juegos repletos de detalles, misiones y también de un mundo por el que perderse. Parte de todo esto estará también en 'Cyberpunk 2077', solo que a una escala más pequeña, ya que el espacio que recorreremos en este título no será tan grande como el del juego protagonizado por Geralt de Rivia.

Cyberpunk 2077

Richard Borzymowski, productor de 'Cyberpunk 2077', ha estado hablando con GamesRadar sobre el desarrollo de este juego y ha confirmado que, si bien el mundo en sí no será tan grande como el de su anterior título, sí que será más denso y habrá una gran cantidad de elementos en él. Estarán ocurriendo cosas todo el rato y habrá muchas actividades por hacer. Según Borzymowski, en 'The Witcher 3' había muchos "espacios muertos", es decir, muchos valles y bosques que recorrer, pero aquí se comprime todo en una ciudad, una que se ha creado con el objetivo de parecer real.

En este sentido, es lógico que 'Cyberpunk 2077' presente un mapa más condensado, pues, al final, ya no estamos recorriendo un extenso país, sino una ciudad asfixiante que tiene que dar sensación de ahogo. Comprobaremos todo esto y más a partir del 16 de abril de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.