Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El mundo de 'Assassin's Creed Valhalla' es un poco más grande que el de 'Odyssey'

OPEN WORLD

El mundo de 'Assassin's Creed Valhalla' es un poco más grande que el de 'Odyssey'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 18 de Mayo 2020 | 13:52

Según el productor del juego el mapeado abarca todo Inglaterra y buena parte de Noruega, además de otras zonas sin rebelar.

Los juegos de 'Assassin's Creed' han seguido creciendo progresivamente con cada nueva entrega, y de hecho lo han hecho hasta el punto de que muchos usuarios consideraron que el enorme mapa del mundo de 'Odyssey' era demasiado grande. Recientemente, el jefe de comunicaciones de Ubisoft en Oriente Medio, Malek Teffaha, dijo que el próximo 'Assassin's Creed Valhalla' tomaría en cuenta esa crítica y el mapa sería un poco más pequeño. Ahora bien, parece que algunos desarrolladores del estudio no están del todo de acuerdo con esta afirmación.

AC Valhalla

Para que conste, no solo se ha eliminado el tweet antes mencionado de Teffaha, si no que el propio productor de 'Assassin's Creed Valhalla', Julien Laferrière, ha afirmado que el mapa del juego en realidad será un poco más grande que el de la Antigua Grecia de 'Odyssey'. En una entrevista en video ofrecida al periodista francés, Julien Chièze, Laferrière dijo que con toda Inglaterra y una buena parte de Noruega formando parte del mapa, además de ubicaciones secretas que aún no se han revelado, el mundo creado para 'Valhalla' terminará por ser un poco más grande de lo que vimos en el propio 'Odyssey'.

Assassin's Creed Valhalla es un juego claramente ambicioso afirma Julien Laferrière

"De hecho, diría que en términos de alcance es probablemente un poco más grande que 'Assassin's Creed Odyssey'" -dijo Laferrière-. "No tengo las cifras exactas en este momento, pero no solo hemos creado todo el país, que en este caso es Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega. Hay zonas secretas, de las que no puedo hablar aún, que contribuyeron a expandir el tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego y mucho que explorar".

Vale la pena señalar que grandes secciones del mapa de 'Odyssey' estaban cubiertas de agua, lo que contribuyó bastante a su gran tamaño. Queda por ver si estamos ante un caso similar con 'Valhalla' y cuánto ocupará las zonas urbanas.

'Assassin's Creed Valhalla' saldrá a finales de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia, y recientemente ha habido filtraciones que emplazaba el lanzamiento para el mes de octubre.

Artículos recomendados