Última hora Carlos III regresa al trabajo

El juego de lucha y plataformas 'MultiVersus' ya tiene fecha de regreso

FREE TO RETURN

El juego de lucha y plataformas 'MultiVersus' ya tiene fecha de regreso

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Marzo 2024 | 22:49

El Free to Play de lucha plataformera de Warner Bros. 'MultiVersus' ya tiene fecha para su lanzamiento completo en Unreal Engine 5.

¡Ya era hora! Tras su retirada de la beta abierta en junio de 2023 parece que uno de los campeones de los juegos de lucha y plataformas está de regreso. Ha tardado un año en pulirse, pero Warner Bros. por fin ve el momento de sacar al mercado el fantástico 'MultiVersus', uno de sus títulos estrella del lejano 2022.

Así lo ha confirmado su desarrolladora, Player First Games, quienes han preparado el gran relanzamiento a lo largo de este año. 'MultiVersus' tendrá todos los personajes y escenarios con los que ya contaba en las betas anteriores, a lo que le han sumado dos grandes novedades a las que atender en este lanzamiento completo de su obra magna. En primer lugar, que el título entero se ha porteado a Unreal Engine 5 para una mejor definición gráfica y visual de todos los personajes y escenarios, además de poder añadir conexión rollback para un escenario competitivo más satisfactorio.

Las mejoras no se quedarán sólo en eso. A la adición de escenarios y personajes por ahora desconocidos hay que sumar un recién anunciado modo de juego multijugador PvE, el cual servirá para desarrollar la historia y campaña de la aventura además de ofrecer un modo de juego absolutamente diferente a cómo lo habíamos entendido hasta ahora. Por ahora los detalles de este son escasos y Warner Bros. espera dar más información en las próximas semanas.

'MultiVersus' estará finalmente disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 28 de mayo de 2024. Más novedades quedan por revelarse de aquí a la fecha.

Gizmo llega a 'Multiversus'Gizmo llega a 'Multiversus'

Una batalla sin fin

La gran gracia de 'MultiVersus' es las muchas licencias con las que cuenta Warner Bros. para crear un juego en el que personajes icónicos pueden repartirse de tortas de forma igual. Scooby Doo nada tiene que temer a Batman, Arya Stark puede saldar sus deudas pendientes con Marvin el Marciano y LeBrom James se apunta a una partida de baloncesto usando a Steven Universe como su pelota.

Las posibilidades que otorga el multiverso son casi infinitas, y poder volver a revivirlas de nuevo este verano es una gran noticia que merece celebrarse.

Artículos recomendados