Última hora Carlos III regresa al trabajo

Disfruta del multijugador de Xbox One gratis este fin de semana

XBOX LIVE

Disfruta del multijugador de Xbox One gratis este fin de semana

Por Raúl Manero

El 9 de Junio 2016 | 15:19

Los usuarios de Xbox One y 360 podrán disfrutar de un fin de semana con online gratuito para sus consolas pese a no disponer de suscripción Gold.

Estamos a escasos tres días de que arranque la ronde de conferencias del E3 2016 que se celebra en Los Ángeles, pero la primera de las first parties que dará su conferencia será Microsoft, concretamente nos iremos hasta el próximo lunes 13 de junio a las 18:30 hora española.

De hecho, se nota en el ambiente que estamos muy cerca de llegar a esta importante fecha para el sector de los videojuegos, e incluso las compañías se contagian de esta sensación festiva, motivo por el cual desde Microsoft han aprovechado la ocasión para permitir que todos los usuarios de sus consolas puedan disfrutar abierta y libremente de todas las posibilidades y experiencias multijugador que ofrecen sus consolas. Todo ello sin la necesidad de tener en vigor una suscripción Gold de Xbox Live.

xbox live gold

Así pues, desde hoy mismo, jueves 9 de junio, hasta el próximo domingo 12 de junio, todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360, podrán jugar de manera totalmente gratuita a todos sus juegos multijugador independientemente de si están suscritos o no a los servicios Xbox Live Gold de la compañía.

Major Nelson adelanta la noticia

Esta no es la primera vez que desde Microsoft lanzan una campaña de este estilo, y esto es algo que ya hemos visto con anterioridad en Xbox 360, pero esta es la primera vez que la promoción llega a Xbox One, y ha sido el propio Major Nelson quien se ha hecho eco de la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

Concretamente el tweet escrito por Larry Hryb, viene a decir literalmente lo siguiente: "Por primera vez, el Fin de Semana Multijugador gratuito llega a Xbox One y estará disponible del 9 al 12 de junio".

Así pues, de esta forma todos los usuarios de consolas Xbox podrán ir calentando motores de cara al E3, durante todo el fin de semana disfrutando de multijugadores como el de 'Halo 5: Guardians'.

Artículos recomendados