Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Uncharted 4: A Thief's End' muestra su multijugador en un nuevo tráiler

EL DESENLACE DEL LADRÓN

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Octubre 2015 | 19:21

Sony ha mostrado un poco más de cómo será el frenético multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog no ha dejado escapar la oportunidad de hacer acto de presencia en la conferencia de Sony durante la Paris Games Week para hablar sobre 'Uncharted 4: A Thief's End'. Aunque podríamos decir que no nos han contado nada nuevo sobre el juego, sí que han dejado huella durante el evento, puesto que se han traído consigo un nuevo vídeo del multijugador que tendrá la última entrega del título protagonizado por Nathan Drake.

Aprendiendo cada día

Desde la desarrolladora aseguran haber aprendido mucho del multijugador de 'The Last of Us' y lo han querido implementar en el de 'Uncharted 4'. En el vídeo podemos ver la vuelta de muchos personajes queridos y lo rápido de los movimientos y disparos de cada uno de ellos. Podemos ver a Elena, a Chloe, Sully o Nathan moviéndose a través de diferentes mapas.

'Uncharted 4: A Thief's End' muestra su multijugador en un nuevo tráiler

Lo que más llama la atención es la interacción que habrá con los entornos que podrán ser destruibles y utilizados para dañar al enemigo. También habrá mucha más variedad en los entornos por donde nos moveremos, sitios donde escondernos y cubrirnos, e incluso parece ser que habrá también un sistema de habilidades que nos permitirá hacer uso de diferentes poderes.

Para ver qué nos puede ofrecer la beta del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End tendremos que esperar al próximo 4 de diciembre, cuando los jugadores que hayamos jugado a 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' podremos probar la beta y ver cómo se desarrolla todo.

Artículos recomendados