avatar

El multijugador de 'Uncharted 4: A Thief's End' ya está a prueba en los estudios de Naughty Dog
PRESENTE EN EL E3

El multijugador de 'Uncharted 4: A Thief's End' ya está a prueba en los estudios de Naughty Dog

Los modos online del juego cobrarán gran importancia, y en el estudio ya prometen que serán algo asombroso.

PS4
Categoría: Noticias
2 de Junio 2015 | 16:22

Es sorprendente la incertidumbre que rodea todo lo que tiene que ver con la conferencia de Sony en el E3 de la semana que viene, pero si hay algo seguro es que 'Uncharted 4: A Thief's End' será protagonista. Después del buen trabajo de Naughty Dog con los modos online de 'Uncharted 3' y 'The Last of Us', esperemos que sigan por la misma tónica de calidad con la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake. Por el momento, parece que todo va sobre ruedas.

En Naughty Dog ya lo están jugando

Robert Cogburn, diseñador jefe de 'Uncharted 4' twitteó hace unos días acerca de las partidas que ya están jugando entre varios miembros del estudio, en concreto miembros de diseño del modo online y miembros del equipo de calidad. El propio Cogburn ya comentó hace casi un mes sobre lo asombroso que estaba comenzando a pintar este multijugador.

Uncharted 4

A pesar de que los modos online de este tipo de títulos pasa a veces a un segundo plano, el multijugador de 'Uncharted 3' ya fue todo un éxito. Ahora mismo está en formato free to play para todos los poseedores de PlayStation 3, y hasta el momento en que adoptó este modelo de negocio, 3'5 millones de jugadores habían jugado cerca de 37 millones de partidas. Además, se mantenía con en unos 500.000 jugadores constantes cada mes.

Según unos datos acerca de las previsiones para el recién comenzado año fiscal, 'Uncharted 4' no llegaría mínimo hasta abril. Su retraso, ya que su lanzamiento estaba previsto para este otoño, ha sido un varapalo para todos los jugadores de PlayStation 4, pero seguro que la espera merecerá la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.