El multijugador de 'Uncharted 3' recibe su último DLC

HAN SIDO DOS AÑOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2013 | 10:57

Con motivo de los dos años del juego, ahora muchos mapas son de descarga gratuita.

Hace ya dos años que llegó a la las PlayStation 3 el aclamado juego 'Uncharted 3: La traición de Drake'. En todo este tiempo, le ha dado para muchas cosas, desde tener su propia edición Game of The Year con todo el DLC que sacaron hasta la fecha y hasta poner su parte del multijugador como free-to-play con un límite en el nivel máximo que podía conseguir uno sin pagar más.

El último DLC

Ante sde centrarse de lleno en los DLCs de 'The Last of Us' los chicos de Naughty Dog hanc reado el que será el último paquete de contenidos descargables para 'Uncharted 3: La Traición de Drake'. Este último paquete pondrá el mapa Dry Docks para todos los modos de juego además de una larga serie de cambios en el modo online para tratar de hacer el juego algo más equilibrado y justo.

Un último DLC para el multi de Uncharted 3

Además, para celebrar estos dos años de contenidos casi regulares, lo van a celebrar poniendo el resto de los mapas descargables de forma gratuita para que todos puedan disfrutarlos. Esto, añadido a que el multijugador es de acceso gratuito pero con opciones limitadas, espera dar unos últimos soplos de vida al multijugador de uno de los juegos más potentes de la generación.

Artículos recomendados