Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El multijugador de 'Titanfall 2' estará gratis este fin de semana

TIROS ONLINE

El multijugador de 'Titanfall 2' estará gratis este fin de semana

Por Jonathan León

El 29 de Noviembre 2016 | 22:27

Los que estén suscritos a EA Access y Origin Access podrán disfrutarlo desde mañana mismo.

Ya han salido los mayores shooters de esta campaña de Navidad. De todos ellos, tal vez 'Titanfall 2' sea el que más desapercibido ha pasado en cuanto a ventas, pero eso no quita que la recepción crítica tanto a nivel de público como de prensa haya sido muy favorable.

La decisión de incluir por fin una campaña monojugador que no solo está ahí para decorar, sino que tiene un gran trabajo detrás que la hace muy disfrutable, ha sido uno de los mayores elogios que el título de Respawn Entertainment se ha llevado. Y como no, la columna vertebral de este tipo de juegos, que no es otra que el multijugador, también cumple con creces.

Para todos

Si aún no te has hecho con el juego y tienes ganas de ver qué te puede ofrecer, esta es tu oportunidad. Electronic Arts y Respawn han decidido que este fin de semana el modo multijugador online de 'Titanfall 2' será gratuito para todo el mundo, tal y como nos cuentan en el blog oficial.

Titanfall 2

Este viernes día 2 de diciembre será cuando todo el mundo pueda acceder a jugar al shooter de mechas durante un fin de semana completo. Sin embargo, los usuarios de EA Access y de Origin Access tendrán una ligera ventaja, y es que podrán jugar gratis desde mañana mismo, día 30 de noviembre. EA Access es un programa por el cual pagamos una suscripción mensual para gozar de diversas ventajas, como por ejemplo juegos gratis de la compañía y accesos anticipados como este que nos ocupa. En consolas solo está disponible para Xbox One, mientras que en PC tenemos Origin Access, que funciona de similar manera.

Los jugadores que entren ahora aprovechando el fin de semana gratuito no se verán limitados nada más que por el tiempo. Todos los modos, armas, mapas, clases y mechas estarán disponibles para ellos, e incluso también las actualizaciones correspondientes al nuevo DLC.

No se suele ver una promoción así al poco tiempo de lanzar un juego, y es bastante probable que sea para impulsar unas ventas que quizás no hayan logrado la cifra esperada. Pero si eso sirve para que mucha gente pueda disfrutarlo y se decida a comprar el juego, bienvenido sea.

Artículos recomendados