Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El multijugador no encaja en 'Alien: Isolation'

SEGÚN SUS CREADORES

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 19:53

Los responsables de su desarrollo vuelven a insistir en que el título no contará con ningún tipo de modalidad multijugador porque no encaja en su concepción.

Hoy mismo conocíamos de mano de uno de los responsables del desarrollo de 'Alien Isolation' que el título no tendría ningún tipo de modalidad cooperativa, pero en una nueva entrevista con sus responsables van más allá y afirman que no habrá ningún tipo de elemento multijugador.

No encaja en el concepto

Primero ha sido Peter Harries, de The Creative Assembly, y después ha sido el responsable artístico del proyecto, Jon McKellan, el que ha vuelto a hablar sobre las posibilidades multijugador del título y su nula existencia en él.

Alien: Isolation

McKellan ha concedido una entrevista al mortal RPS en el que habla del título y vuelve a hacer hincapié en las opciones para varios jugadores, negando la existencia de cualquier tipo de modalidad. "No, principalmente es una experiencia individual", afirmaba al responder a la pregunta sobre este tema, añadiendo "Siempre lo pensamos así, no es que no lo consideráramos, incluso tuvimos algunas ideas para desarrollar sobre ello, pero para nosotros el foco siempre era el de construir una experiencia individual".

Por su parte, Al Hope, director creativo del estudio, afirma en la misma entrevista que "Al final todo gira en torno a las elecciones del jugador mientras juega, así que no puedes volver y probar cosas distintas. Creo que hay una fuerte intención de que los jugadores vuelvan y prueben a hacer las cosas de forma distinta", añadiendo, "Creo que en el mismo momento en el que hubiera varios humanos dejarías de sentirte inferior. Ya sabes... Si tienes dos o tres personas enfrentándose a un solo Alien. Es una experiencia completamente diferente cuando colaboras para sobreponerte a algo en lugar de sencillamente tratar de sobrevivir. Todo encajaba mejor con el modo individual".

Artículos recomendados