Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El multijugador de 'Killzone: Shadow Fall' gratis del 28 al 31 de diciembre

FIN DE SEMANA GRATUITO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 20 de Diciembre 2013 | 15:29

'Killzone: Shadow Fall' quiere ganar adeptos y lanza de manera gratuita su multijugador desde el 28 al 31 de diciembre, por si hay algún jugador de PS4 que aún no se haya decidido.

No hay ninguna duda de que 'Killzone: Shadow Fall' es uno de los mejores títulos y de los más vendidos del catálogo inicial de PlayStation 4, pero a pesar de ello, mucha gente ha preferido optar por otros juegos al comprar la consola de nueva generación.

'Killzone: Shadow Fall'

Es por esto, que el título desarrollado por Guerrilla va a lanzar de forma gratuita su modo multijugador, para que todos aquellos que aún no hayan probado el videojuego puedan disfrutar por ellos mismos del shooter exclusivo de Sony.

Este estará disponible el fin de semana que va del 28 al 31 de diciembre, volviendo después a ser parte del juego completo de venta en tiendas y en PlayStation Store. Para poder disfrutar de esta oferta es necesario ser miembro de PlayStation Plus.

El modo para un jugador también se descarga, pero no se puede probar

En la página del título se pueden ver las competiciones que hay actualmente en marcha y los torneos en los que puedes ser espectador o participar durante ese fin de semana.

A la vez que se descargue el multijugador del título, también se descargará automáticamente el modo para un jugador, pero este no estará disponible de forma gratuita, así que no se podrá utilizar en esta promoción. A pesar de esto, se puede dar prioridad al multijugador para que se descargue en primer lugar, dejando al modo para un jugador para su posterior descarga.

Artículos recomendados