Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El multijugador de 'Halo' en PC continuará activo

TRAS EL CIERRE DE GAMESPY

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 14:56

Los servidores del título se trasladan a un servicio alternativo de forma que se podrá acceder como hasta ahora a las modalidades online.

Al anunciarse el cierre de Gamespy han sido muchos los títulos y las compañías que se han visto afectadas. Muchas de ellas han emigrado sus títulos mientras que otras directamente han clausurado las opciones online de muchos de sus proyectos en el mercado, algo que no ocurrirá con la primera entrega de la saga 'Halo' en PC.

A través de GameRanger

Aunque el cierre de los servidores podría afectar a los usuarios habituales, ya se ha anunciado que el servicio gratuito GameRanger será compatible tanto con esta entrega como con la demo y la edición personalizada del título, por lo que los habituales de la modalidad online del título podrán continuar disfrutando de sus partidas.

Halo

Con este cambio de plataforma para alojar los servidores, 'Halo' evita correr la misma suerte que otros títulos de gran renombre, que sin embargo verán como sus servicios online dejarán de funcionar el próximo 31 de mayo, momento en el que se de por concluido el cierre de GameSpy al completo.

Artículos recomendados