El multijugador de 'Halo 4' nos pedirá 8GB de espacio libre en el disco duro

MUCHO ESPACIO

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 14:53

Para asegurarnos del correcto funcionamiento del juego y sus modos multijugador será necesaria esta medida que a más de uno le puede causar problemas.

El inminente título estrella de 343 Industriesnecesitará como mínimo 8GB de espacio libre en el disco duro de nuestra Xbox 360, que serán reservados para el extenso modo multijugador. Según informa Microsoft a través de Xbox.com, aparte de esto también se recomienda la instalación del juego en sí, cuyo tamaño no conocemos todavía.

El multiplayer de 'Halo' no es poca cosa

Esto puede suponer un problema grave para los que no tengan un disco duro, o solo posean el de 20GB que se acabará quedando corto. El modo multijugador que se divide en el clásico PvP llamado aquí War Games, y el modo Spartan Ops que cuenta con misiones paralelas a la campaña individual que se actualizan cada semana, suponen un contenido, novedoso, en constante crecimiento, y como podemos ver por la noticia, de un gran tamaño.

halo 4 multiplayer

'Halo 4' saldrá a la venta el 6 de noviembre, momento para el cual deberíamos tener ya un buen disco duro con espacio de sobra para el juego. Es de esperar que a más de uno esta noticia le sorprenda y le enfade a la vez. Tener que gastar dinero adicional o borrar cosas como un loco en nuestro dispositivo de almacenamiento por este motivo es algo que muchos no desean tener que hacer. Esperemos que la experiencia valga la pena. De momento todo apunta a que así será.

Artículos recomendados