La expansión multijugador de 'Final Fantasy XV' se lanzará el próximo 15 de noviembre

FECHA FINAL

La expansión multijugador de 'Final Fantasy XV' se lanzará el próximo 15 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2017 | 14:48

El multijugador se había retrasado hace varias semanas debido a unos últimos ajustes

'Final Fantasy XV: Hermanos de Armas' llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre. Este esperado modo multijugador para 'Final Fantasy XV' se retrasó varias semanas, ya que se esperaba su lanzamiento el pasado 31 de octubre, pero Square Enix anunció que no llevaría a cabo su salida ese día debido a que necesitaban algo más de tiempo para realizar unos cuantos ajustes a la expansión.

Salida definitiva

'Hermanos de Armas' llevará a 'Final Fantasy XV' el ansiado modo online que permitirá a los jugadores emprender una aventura juntos en grupos de hasta cuatro guerreros. En esta expansión se podrá elegir un personaje, personalizarlo y evolucionarlo a base de de realizar diferentes misiones. Estos personajes procederán de Kingslaive, la orden de guerreros del Reino de Lucis. Seremos uno de sus superviviente.

Y podremos emprender esta aventura a partir del 15 de noviembre. Ahora sí, fecha definitiva del DLC para 'Final Fantasy XV'. La propia Square Enix ha lanzado un tuit a través de su cuenta oficial en el que confirma que la expansión por fin tiene una fecha concreta para su llegada a PlayStation 4 y Xbox One. En el anuncio del retraso se dijo que llegaría en noviembre, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho pública la fecha final.

Los usuarios que adquirieron el Pase de Temporada podrán acceder a este DLC desde el mimo momento de su liberación. El resto tendremos que pasar por caja y dejarnos unos 15 euros para poder acceder a esta nueva expansión del juego de Square Enix.

Artículos recomendados