Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El multijugador de 'Call of Duty WWII' se presentará en el E3 2017

ACTIVISION

El multijugador de 'Call of Duty WWII' se presentará en el E3 2017

Por Raúl Manero

El 27 de Abril 2017 | 13:11

Activision no mostrará el apartado multijugador del shooter hasta la feria angelina que se celebrará el próximo mes de junio.

En el día de ayer se presentó oficialmente al mundo 'Call of Duty WWII', la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision, desarrollada en esta ocasión por la gente de Sledgehammer Games. El videojuego nos llevará de nuevo al campo de batalla en el período de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII

Desafortunadamente, todavía no hemos conocido detalle alguno sobre la faceta multijugador de 'Call of Duty WWII', el apartado que siempre ha caracterizado a la franquicia. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que no será hasta el próximo E3 de Los Ángeles, cuando conozcamos de primera mano lo que es capaz de ofrecernos el multijugador del juego, y todo hace indicar que el anuncio se realizará durante la conferencia de prensa de Sony. Recordemos que, en la actualidad, 'Call of Duty' cuenta con una exclusividad temporal con las consolas PlayStation, el cual empezó el año pasado después de arrebatarle dicha exclusividad a Microsoft.

Declaraciones

Según palabras de Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, se trata de: "Una experiencia multijugador atractiva e innovadora, poniéndonos en la piel de un soldado que lucha por su libertad en un mundo despiadado".

Por último, simplemente recordaros que 'Call of Duty WWII' se pondrá a la venta en los últimos compases del año, concretamente el próximo 3 de noviembre, llegando a las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC:

Artículos recomendados