El multijugador de 'Call of Duty: Vanguard' gratis por tiempo limitado pero sin limitaciones

GRATIS

El multijugador de 'Call of Duty: Vanguard' gratis por tiempo limitado pero sin limitaciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2022 | 10:57

Aunque la prueba tiene una fecha límite, mientras dure ofrecerá todo el contenido del multijugador, sin ningún tipo de restricción. Además, está disponible en todas las plataformas del juego.

A finales del pasado mes de marzo de 2022, 'Call of Duty: Vanguard' tuvo la prueba gratuita más larga de la historia de la saga. Duró dos semanas y ofreció una selección de mapas y modos multijugador muy interesante. Sin embargo, y como es habitual en este tipo de promociones, había limitaciones de contenido. ¿Qué os parecería poder disfrutar de todo lo que ofrece sin ningún tipo de restricción? Básicamente esto es lo que ofrece Activision desde hoy y durante una semana entera en todas las plataformas en las que el juego está disponible: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Hasta el 24 de mayo de 2022

El anuncio, que ha tenido lugar a través del blog oficial de 'Call of Duty' (vía VGC), confirma que la prueba está disponible desde ayer, día 18 de mayo de 2022, hasta el próximo 24 de mayo de 2022 a las 18:00 (hora peninsular). Y como ellos mismos indican, lo tendremos todo a nuestra disposición: "Accede a todos los mapas y modos, incluido el nuevo mapa multijugador Mayhem, Carrera armamentista, Ship Haus, y más".

El multijugador de 'Call of Duty: Vanguard' gratis por tiempo limitado pero sin limitaciones, Zonared

Por otra parte, como podéis ver arriba, Activision ha confirmado que, hasta el próximo 24 de mayo de 2022, también se podrá ganar más experiencia jugando. Y esto afectará no solo a 'Call of Duty: Vanguard' sino también a 'Warzone'. Volviendo a la prueba gratuita, debéis saber que se requiere una descarga adicional para jugar, de manera que os recomendamos dejar la consola haciendo el trabajo si tenéis un momento y vais a querer aprovechar al máximo el tiempo.

Ah, y ese acceso completo a la experiencia multijugador implica que los jugadores del acceso gratuito también pueden batirse en clásicos de 'Call of Duty' como Dome, Castle, Radar y Shipment. Por supuesto, podremos jugar como queramos con las listas de partidas de mapas pequeños, como Ship Haus, con una batalla constante, o configurar nuestros propios parámetros con el filtro de Partida rápida.

Artículos recomendados