Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El multijugador de 'Battlefield Hardline' "funcionará" en su lanzamiento

SIN PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2014 | 17:04

Su director creativo promete que no sufrirá los mismos problemas que tuvo el multijugador de 'Battlefield 4'.

Visceral Games ha prometido que el multijugador de 'Battlefield Hardline'no sufrirá los mismos problemas que tuvo el multijugador 'Battlefield 4', por lo que "funcionará" en su lanzamiento, según ha declarado su director creativo.

Ian Milham reveló al medio Game Revolution que 'Hardline' ya se está beneficiando de todo el trabajo y las actualizaciones que tuvo 'Battlefield 4' tras su lanzamiento. "Lo que estaís preguntando básicamente es '¿su juego va a funcionar?' Y la respuesta es sí, va a funcionar." dijo Milham.

Battlefield Hardline

"En realidad empezamos en esto más de un año antes de que 'Battlefield 4' se lanzase. Hemos estado trabajando con los chicos de DICE durante mucho tiempo; parte de nuestro trabajo de ingeniería fue en realidad en Battlefield 4 y las cosas que hemos estado haciendo desde entonces. Todo está en muy buena forma y ahora todo ese trabajo vendrá en lo que estamos haciendo."

"Tuvimos una beta muy exitosa, tendremos otra beta en todas las plataformas para las que se lanzará el juego. Lanzaremos un juego que funcione muy en serio. Así que, sí, el juego va a funcionar." 'Battlefield 4' se encontró con una recepción algo "hostil" por parte de los fans de la serie después de que el juego se lanzase con una serie de problemas en su multijugador, por lo que dos meses después de su lanzamiento, DICE se vio obligada a suspender todo el desarrollo de contenidos descargables hasta que pudiera hacer frente a los problemas.

En EA se lo están tomando muy en serio

En junio, Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts calificó el fallido lanzamiento de 'Battlefield 4' como "inaceptable", con la promesa de que la compañía ha hecho una serie de cambios en los procesos de desarrollo, con el fin de evitar que una situación similar se repita.

"Para mí, la situación que teníamos era inaceptable", dijo Wilson. "Para el equipo fue inaceptable. Hemos trabajado incansablemente desde entonces para asegurarnos de que la experiencia de juego llega a donde absolutamente debería haber llegado en el lanzamiento, y estamos concentrados en eso y en seguir ofreciendo valor a la base de jugadores."

'Battlefield Hardline' tiene previsto su lanzamiento para principios de 2015, aún sin fecha concreta, para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados