Se muestra el teaser de un cortometraje de 'Metro: Last Light' para promocionar el juego

TRAILER METRO

Por Sergio Castaño

El 22 de Mayo 2012 | 17:08

La secuela de 'Metro 2033' no saldrá hasta el año que viene, pero sus responsables nos presentarán esta semana un cortometraje live-action para que tengamos algo a lo que agarrarnos en esta larga espera.

Se ha anunciado oficialmente este jueves 24 de mayo de 2012 como el día en que se publicará el cortometraje live-action sobre 'Metro: Last Light', la secuela de 'Metro 2033' FPS oscuro como pocos que estaba basado en la novela de igual título del autor ruso Dmitry Glukhovsky en el que recorríamos las vías del metro de Moscú, lugar que ocupa el ser humano después de que el mundo haya sido asolado por la guerra nuclear.

Un mundo oscuro y terrible

Este teaser que apenas llega a los 30 segundos de duración no adelanta nada de lo que veremos, sin embargo por las escenas breves se aventura que se muestra de algún modo lo que ocurrió en el mundo antes de que el ser humano se viese obligado a vivir en la miseria y la pobreza que ofrecen el subsuelo y el metro de la capital de Rusia.

metro last light

El juego no saldrá, según la última actualización de 4A Games y THQ hasta el primer trimestre de 2013 por lo que este corto se presenta aún muy pronto con respecto a la fecha de salida del juego. Para los que esperen con impaciencia el juego aún os queda una larga temporada, sin embargo el cortometraje podrá daros algo de ánimos, estad atentos a la web Enter The Metro que publicará la pieza al completo el día 24.

Artículos recomendados