Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se muestra un nuevo tráiler de 'Star Wars: The Old Republic Galactic Starfighter'

NUEVOS DETALLES

Por Àlex León López

El 15 de Noviembre 2013 | 13:40

Se han desvelado nuevos detalles, imágenes y vídeos de la nueva expansión desarrollada por BioWare que llegará a las tiendas en 2014.

Ya queda menos para que 'Star Wars: The Old Republic' reciba su segunda expansión. Electronic Artsha distribuido un nuevo tráiler del DLC que estará disponible para PC y llegará a las tiendas el 4 de febrero de 2014.

La nueva expansión irá llegando progresivamente a los usuarios

Este nuevo lanzamiento permitirá combates 12vs12 e incluirá nuevas opciones de personalización que cambiarán la forma de combatir. El jugador podrá desarrollar diversos roles como el de Scout hasta el de Gunship que aportarán un estilo distinto a las batallas. El juego también contará con nuevas localizaciones que aportarán nuevos modos de juego.

imagen ingame de la segunda expansión de Star Wars: The Old Republic

EA ofrece al usuario varias ofertas para los jugadores que quieran adquirir esta expansión. Los suscriptores podrán adquirirla el 3 de diciembre de 2013, y además, se les regalará un exclusivo Strike Fighter y Scout Valiant además de pinturas y dos nuevos trajes de piloto. En cuanto a los jugadores que han aportado diversos micropagos, lo recibirán el 14 de enero junto a diversos obsequios.

Artículos recomendados