Muere Mohammad Fahmi, creador y guionista de 'Coffee Talk'

32 AÑOS

Muere Mohammad Fahmi, creador y guionista de 'Coffee Talk'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Marzo 2022 | 23:00

El creador y guionista de 'Coffee Talk' fallece a los 32 años de edad por razones no especificadas, dejando tras de sí un gran legado.

Por desgracia hoy traemos una noticia devastadora para muchos de nosotros. Mohammad Fahmi, creador y escritor de la fantástica joya indie 'Coffee Talk', ha fallecido hoy, 28 de marzo de 2022, a los 32 años de edad. Sus familiares han hecho conocer la noticia por redes sociales y no se han compartido más detalles acerca de su fallecimiento.

Toge Productions, la desarrolladora y el equipo que reunió Fahmi para la creación de varias de las obras en las que tuvo mano, ha declarado vía Twitter la noticia con gran pesar. Así dice una vez traducida al castellano:

Hoy recibimos una noticia devastadora de que Fahmi, el creador y escritor de Coffee Talk, falleció. Que su alma descanse en paz, y nuestros corazones están con su familia y seres queridos.

Que todas las cosas buenas que compartió, la historia que escribió, vivan con nosotros para siempre.

Gracias, Fahmi.

Coffee

Una inspiración

Para muchos quizás el juego 'Coffee Talk' no os suene de mucho. En Zonared tuvimos la ocasión de analizarlo en el momento de su lanzamiento y, si bien se nos hizo algo corto en su duración completa, fue una obra cuya pasión y dedicación nos emocionó en nuestro análisis. Una novela visual de esta clase parecía perfecta para tomar con tranquilidad y replantear la vida de una forma distinta como autores desde muchos aspectos: como periodistas, desarrolladores de videojuegos o escritores.

'Coffee Talk' ha sido una obra que ha tocado los corazones de muchos artistas y que define de cierta forma su día a día, sus filosofías actuales. Como mero periodista puedo decir que fue un título que me hizo replantear mi vida y mi empleo de otra forma. No soy el único: conozco a desarrolladores que pasaron a ver su carrera de otra forma, y escritores que volvieron a encontrar la pasión gracias al excelente trabajo que Fahmi y compañía volcaron en su obra.

Su vida fue corta y se nos ha arrebatado demasiado pronto, pero el legado de Mohammad Fahmi seguirá en pie mientras pueda inspirar a más personas. Rezamos por la familia y amigos de Fahmi y, desde lo personal, recomiendo encarecidamente a todos los lectores dar una oportunidad a 'Coffee Talk'.

Artículos recomendados