Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Muere jugando a 'World of Warcraft' en un cybercafé de Taiwán y nadie se da cuenta

DEMASIADO JUEGO

Por Fidel Conejero

El 4 de Febrero 2012 | 22:26

Tan solo cuando se le terminó el crédito, el encargado vio que Chen Jung-yu de 23 años estaba muerto.

Todos sabemos que los videojuegos son muy adictivos, pero lo que sucedió el pasado martes en un cybercafé de Taipei, la capital de Taiwan, traspasa el límite de la adicción.

Chen Jung-yu, un ingeniero de 23 años, murió mientras jugaba a 'World of Warcraft' después de permanecer durante 10 horas seguidas inmerso en el juego. El caso es que nadie se dio cuenta de su muerte hasta bastante tiempo después.

El encargado relata que vio como Chen Jung-yu, que era un cliente habitual del establecimiento, comenzó a bajar su cabeza hacia el teclado y pensó que "se había dormido", por lo que no le prestó la más mínima atención.

Muere en Taiwán jugando a 'War of Warcraft'

El encargado vio que Chen estaba muerto cuando finalizó el crédito

Pero no fue hasta el momento en el que su crédito de 23 horas había finalizado cuando el responsable del cyber se dio cuenta de que Chen Jung-yu seguía sentado en su sitio, en la misma posición que le había visto antes. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba muerto.

Pero eso no es todo, el resto de clientes del establecimiento ni siquiera entonces se percataron de lo que sucedía. No fue hasta que llegó la policía y empezó a acordonar la zona del suceso cuando los demás jugadores despegaron sus miradas de las pantallas para ver lo que estaba ocurriendo en el mundo real.

Según la policía, Chen podría haber muerto debido a un ataque cardíaco provocado por las bajas temperaturas que están sufriendo en Taiwán estos días.

Artículos recomendados