Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Muere un hombre en Taiwán tras pasar jugando 3 días seguidos en un cibercafé

EXCESOS

Por Sergio Castaño

El 19 de Enero 2015 | 19:01

Estas muertes se siguen sucediendo sin que nadie le ponga remedio. Muchos establecimientos ofrecen grandes descuentos por maratones de más de 8 horas.

Aunque apenas hemos entrado en el año 2015 ya ha ocurrido hasta en dos ocasiones un horrible suceso que involucra a una persona fallecida en un cibercafé tras horas y horas de juego ininterrumpido hasta que la persona colapsa y pierde la vida.

Hay que poner freno a esto

El último caso ha sido en Taiwán hoy mismo, en la ciudad de Kaohsiung. Al fallecido solo se le conoce por su apellido, Hsieh. Se sabe que tenía 32 años. Lo alarmante es que el suceso anteriormente ocurrido este mismo año también fue en este país. Debido a los precios bajos y las sesiones diarias que ofrecen estos establecimientos muchas personas se abandonan y pasan días enteros sin pausa hasta que su organismo no puede soportarlo más.

cibercafe taiwan

Los empleados del establecimiento aseguraron que el hombre acudía con frecuencia y pasaba varios días allí. Cuando tenía que dormir lo hacía sobre la mesa, por lo que los empleados tardaron en darse cuenta de que realmente había muerto.

Artículos recomendados