Última hora Carlos III regresa al trabajo

Muere una doble de acción en el rodaje de 'Deadpool 2'

TRAGEDIA

Muere una doble de acción en el rodaje de 'Deadpool 2'

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Agosto 2017 | 00:03

La especialista murió mientras estaba realizando una escena en moto que ya había hecho cuatro veces antes sin problemas.

Una doble de acción ha muerto en el rodaje de 'Deadpool 2' en Vancouver, según ha confirmado la policía de la ciudad. Todavía quedan muchos datos por conocer, pero sí que se sabe que la tragedia se produjo durante una escena en moto.

En proceso de investigación

La agencia pública de seguridad WorkSafeBC ya ha sido contactada para investigar el incidente y ya cuenta con cinco agentes en el lugar de los hechos. Dos de ellos están investigando in situ en busca de posibles problemas de seguridad y tres averiguando la causa del accidente y si incumplían la Ley de Compensación de Trabajadores y la Regulación de Seguridad y Salud Ocupacional.

Testigos del accidente informan que la doble realizó la misma escena cuatro veces seguidas sin ningún tipo de problema. Fue a la quinta vez cuando la especialista parece que perdió el control de la moto y se estrelló contra el edificio rompiendo un cristal.

Deadpool

Palabras de dolor

Un representante de la Fox ha dicho que están "profundamente entristecidos" por el accidente. "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros durante este momento tan difícil".

El protagonista de 'Deadpool 2', Ryan Reynolds, también ha publicado en las redes sociales un texto llorando la muerte de la especialista. "Estamos rotos, conmocionados y devastados... pero no puede ni acercarse a la pena y el inexplicable dolor que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada una de las personas que tocó en este mundo".

Esta tragedia se produce no demasiado tiempo del último accidente mortal durante un rodaje, que tuvo lugar en el set de 'The Walking Dead'.

Artículos recomendados