Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Muere asesinado uno de los fundadores de "Oculus Rift"

MUERTO

Por Alberto Duque

El 3 de Junio 2013 | 11:38

Uno de los principales desarrolladores del proyecto "Oculus Rift" acaba de fallecer en California a los 33 años de edad al ser atropellado por un coche que huía de la policía.

El brillante ingeniero gráfico Andrew Scott Reisse, uno de los fundadores de "Oculus Rift" ha fallecido al ser atropellado en Santa Ana, California, mientras cruzaba una calle. Según los testigos, un Dodge Charger conducido por Víctor Sánchez, un joven de 21 años, huía de la policía en el momento en el que Andrew se disponía a cruzar un paso de peatones, arrollándolo y dándose a la fuga.

Todo un genio de la industria

La compañía llora la pérdida de este valioso miembro del equipo, elogiando su trabajo y sus contribuciones a la industria del videojuego: "Andrew era un brillante ingeniero de gráficos por ordenador, un amigo leal, excursionista y amante de la naturaleza. Algunos de nosotros lo conocíamos desde la universidad y sus contribuciones a la industria del videojuego se extienden a lo largo y ancho del mundo. Sus códigos de programación están incrustados en infinidad de títulos que han sido jugados por millones de personas".

'Oculus Rift'

El comunicado continúa con unas sinceras palabras de condolencia para sus más allegados: "Las palabras no pueden expresar lo profundamente apenados que estamos con esta pérdida y nuestro apoyo incondicional a su familia. Andrew estará siempre en nuestros pensamientos, nunca será olvidado".

Artículos recomendados