'MUD FIM Motocross World Championship' ya tiene demo y vídeo de desarrollo

MOTOS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 13:12

En el vídeo podemos ver a Vanni Oddera, campeón de motocross estilo libre, y cómo ayudó al equipo de desarrollo a la hora de realizar este juego.

'MUD FIM Motocross World Championship' es el título de Milestone, editado por Black Bean Games y distribuido en Europa por Namco Bandai, y su demo ya está disponible para descarga a través de PlayStation Network y Xbox 360. El título llegará el 27 de abril de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carreras de motocross para todos los públicos

El juego incluirá las tres competiciones oficiales de motocross: los campeonatos MX1 y MX2 y la Monster Energy FIM Motocross of Nations. Con pistas oficiales, 12 carreras de Grand Prix y 6 arenas para practicar trucos de estilo libre, y terreno modificable, se publicita a si mismo como la experiencia motocross más desafiante y satisfactoria jamás vista.

Un título muy entretenido

Vanni Oddera, campeón de motocross estilo libre, colaboró con el modo Monster Energy Trick Battle, ofreciendo consejos y comentarios al equipo de desarrollo. Oddera comentó lo siguiente: "ha sido muy emocionante trabajar con la gente de Milestone. Ha sido fantástico poder compartir mis conocimientos con ellos para ayudar en la creación del modo Monster Energy Trick Battle de 'MUD'; creo que va a ser una experiencia virtual asombrosa".

Artículos recomendados