Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Muchos nuevos detalles sobre 'Destiny: El Rey de los Poseídos' y sus cambios en el juego

RESUMEN DE LA RETRANSMISIÓN

Por Álex Pareja

El 20 de Agosto 2015 | 17:01

El streaming en directo realizado por Bungie ha dado para muchos nuevos detalles referentes al juego y su próxima expansión.

Muchos seguisteis en Zonared el streaming en directo que Bungie realizó para explicar algunos de los nuevos contenidos que encontraremos en 'Destiny' cuando llegue su próxima expansión, 'El Rey de los Poseídos', aunque esta vez se centraron en los cambios que veremos referente a la Torre, los niveles y las estadísticas de nuestros Guardianes.

Lo más importante es que ahora nuestro personaje ya no requerirá de niveles de luz para subir de nivel general, sino que lo hará obteniendo experiencia de una manera más tradicional. Hagamos lo que hagamos (combatir, competir, cumplir contratos, etc.) recibiremos experiencia que servirá para subir hasta el nuevo nivel máximo, el 40. También tendremos otro indicador con nuestro nivel de Luz, que ahora se medirá con los elementos que tengamos equipados pero también con los que tengamos en el baúl, que ahora tendrá el doble de capacidad.

Ahora podremos cambiar nuestro Espectro adquiriendo otros nuevos, e incluirán perks útiles que harán subir nuestro nivel de luz, defensa y otros aspectos. Parece que el Orador se encargará de vendernos las distintas "carcasas" que podremos utilizar para variar las habilidades de nuestro Espectro.

Destiny

La forma de obtener los contratos también variará un poco, y ahora tendremos espacio para 16. Habrá nuevos encargos y podremos ver su progreso desde el Espectro, sin necesidad de abrir el menú. Cada clase tendrá misiones exclusivas que permitirán obtener armamento o equipamiento único. Hablando de recompensas, ahora serán mucho menos aleatorias: se indicará la mayoría de veces qué clase de equipamiento obtendremos al superar una misión.

Nivel 25 instantáneamente

También existirá la posibilidad de subir a un personaje de golpe al nivel 25 utilizando un objeto limitado, del que solo habrá uno por cada jugador que se haga con 'El Rey de los Poseídos'. De esta manera, los nuevos jugadores podrán obtener el nivel necesario para acceder a los contenidos de la expansión, mientras que los demás podrán utilizarlo en la creación de un nuevo personaje.

Más detalles se desvelarán la semana que viene en un nuevo streaming. Por supuesto, podrás seguirlo desde aquí.

Artículos recomendados