Última hora Carlos III regresa al trabajo

Muchos bugs encuentran remedio con la primera actualización de 'Fallout 4'

DE MOMENTO PARA PC

Por Álex Pareja

El 8 de Diciembre 2015 | 12:44

La versión de PC recibe un nuevo parche que soluciona varios problemas existentes en 'Fallout 4'.

Aunque 'Fallout 4' ha llegado al mercado muchos menos errores técnicos que otros títulos anteriores de Bethesda, es innegable que en su estupendo mundo abierto hay muchos bugs, y que no han sido pocos los jugadores que se han encontrado con problemas más o menos serios durante sus muchas horas de juego. Por fin, llega la primera actualización oficial al juego.

Este parche se catalogaba hasta el momento como una versión beta, por lo que no todo el mundo había recibido la actualización. Ahora ya sí, se encuentra disponible para todos los jugadores de 'Fallout 4' en PC. Los usuarios de la versión de consola tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del parche, aunque llegará a no mucho tardar.

Fallout 4

Obviamente, no se solucionan todos los problemas técnicos existentes en 'Fallout 4', pero al menos sí que encontramos remedio para algunos de estos errores. En primer lugar, y como suele ser costumbre, se mejora la estabilidad general del juego, aunque también se incorporan nuevas funcionalidades y mejoras en el terreno de los bugs. En cuanto a funciones, ahora podremos utilizar el teclado numérico para remapear.

Algunos bugs molestos encuentran solución

Pero lo más importante es saber que, en principio, gracias a esta nueva actualización de 'Fallout 4' encontramos remedio para bugs muy molestos existentes hasta el momento. Ahora podremos decirle adiós a aquellos terminales a los que no podíamos acceder sin ningún motivo y que impedían que avanzáramos en alguna misión. También decimos adiós a esos terminales que nos "atrapaban" y no nos dejaban abandonar su posición para proseguir.

También nos despedimos de algunos de los crasheos producidos tras realizar algunas acciones básicas, como el que se producía en algunas ocasiones al saltar al agua. 'Fallout 4' ya tiene menos bugs gracias a esta actualización, y pronto estará disponible también en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados