Última hora Carlos III regresa al trabajo

MTV Movie Awards: Las nueve reglas de Chris Pratt, ganador del Premio Generation

GENERATION AWARD

MTV Movie Awards: Las nueve reglas de Chris Pratt, ganador del Premio Generation

Por Sonia Sarria

El 19 de Junio 2018 | 16:29

Chris Pratt provoca sonrisas y aplausos tras recibir el Premio Generation de los MTV Awards por todo lo alto: las nueve reglas para vivir bien.

Esta noche han tenido lugar la gala de los MTV Awards, y al actor Chris Pratt se le ha concedido el premio Generation por su impacto tras películas como 'Jurassic World' o 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: Infinity War'. Por ese motivo, tras recibir el premio por mano de sus compañeras Bryce Dallas Howard y Aubrey Plaza, Pratt ha querido aprovechar la oportunidad para dar un discurso con el que guiar a las nuevas generaciones: las nueve reglas de Chris Pratt.

Chris Pratt MTV Movie Awards

Cómo vivir bien

#1. Respira. De lo contrario, te ahogarás.

#2. Tienes un alma, cuida bien de ella.

#3. No seas un mierda. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres listo, sé una influencia humilde. Tu fuerza y tu inteligencia pueden ser armas: no las uses contra los débiles. Eso te convierte en un abusón. Sé más grande que eso.

#4. Cuando tengas que darle una medicina a un perro, ponla dentro de un trozo de hamburguesa y ni se dará cuenta de que está comiendo medicina.

#5. Da igual de qué se trate: gánatelo. Tiende tu mano a alguien que lo necesite, observa, te sentirás bien y es bueno para tu alma.

#6. Dios existe. Dios te quiere. Dios quiere lo mejor para ti. Créetelo, yo lo hago.

#7. Si tienes que hacer caca en una fiesta pero te da vergüenza porque el lavabo va a apestar, haz lo que hago yo. Cierra la puerta, siéntate y haz todo el pipí primero. Y luego, cuando hayas terminado, haced caca y tirad de la cadena. Boom. [...] Hacedme caso, es ciencia.

#8. Aprende a rezar. Es fácil y es muy bueno para tu alma.

#9. Nadie es perfecto. La gente te va a decir que eres perfecto tal y como eres, ¡pues no! Eres imperfecto y siempre lo serás. Pero hay una fuerza poderosa que te ha diseñado de esta manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo.

Artículos recomendados