Ms. Marvel (Kamala Khan) se une a 'Marvel's Avengers'

NEW YORK COMIC CON

Ms. Marvel (Kamala Khan) se une a 'Marvel's Avengers'

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Octubre 2019 | 08:27

La superheroína será la encargada de reunir al equipo de nuevo después del Día-A.

Durante este fin de semana en la New York Comic-Con, Square Enix y Crystal Dynamics presentaron un nuevo personaje para 'Marvel's Avengers', Ms. Marvel (Kamala Khan). El personaje fue cocreado por G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker, y apareció por primera vez 'Capitán Marvel #14' en agosto de 2013. Con una historia de publicación muy corta, Kamala se ha convertido en una superheroína muy querida entre los fans rápidamente, consiguiendo cabecera propia en febrero de 2014.

¡Vengadores, unidos!

Los jugadores se encontrarán a Kamala Khan durante el Día-A, cuando Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor se encuentran presentando su nuevo cuartel general en San Francisco. Fue en ese momento en el que ocurre un terrible accidente y Kamala es expuesta a las Nieblas Terrígenas y adquiere sus característicos poderes polimórficos. Años después, Kamala descubre una conspiración y va en busca de los Vengadores y a unirlos de nuevo.

Ms. Marvel

"Como fan optimista de los Vengadores, Kamala Khan es el personaje perfecto para la historia que queremos contar en 'Marvel's Avengers'", explica Shaun Escayg, director creativo y guionista en Crystal Dynamics. "Esta historia de crecimiento de Kamala ofrece una perspectiva fresca y esperanzadora a la experiencia de juego y a sus habilidades únicas. Ms. Marvel es un personaje con el que todo el mundo puede empatizar y todo el mundo querrá jugar. Kamala Khan es uno de esos personajes únicos que hacen que nuestro juego destaque de cualquier otra historia de los Vengadores".

"Kamala es una decisión inspirada y perfecta para unirse a las filas, y reunir, a los héroes más poderosos de la Tierra", cuenta Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. "Quizás más que cualquier otro personaje creado durante la última década, Ms. Marvel no sólo ha conquistado los personajes de fans veteranos, sino que su mezcla única de elementos heroicos clásicos de Marvel y su relevancia cultural moderna ha resultado en un icono cultural capaz de generar titulares".

Artículos recomendados