Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mr. Torgue's Campaign of Carnage' será la nueva expansión de 'Borderlands 2'

TRÁFICO DE ARMAS

Por Pedro Garcés

El 16 de Noviembre 2012 | 11:27

De momento sólo se sabe el nombre del DLC y no hay pistas acerca de la trama que, probablemente, tenga muchas armas de por medio.

'Borderlands 2' va a tener 4 expansiones descargables y después de 'Captain Scarlett and her Pirate's Booty', la incógnita era cuál será el nombre y la trama del segundo DLC que siga ampliando la historia del juego.

Borderlands 2

Gearbox Software ha confirmado que el nombre será 'Mr. Torgue's Campaign of Carnage' y, teniendo en cuenta que Torgue es uno de los fabricantes de armas del juego, podemos esperar un buen arsenal de armas por descubrir.

Un fabricante de armas enemistado con Marcus

Las armas de Torgue son todas explosivas y sin ningún otro tipo de elemento y su especialidad son las escopetas, las ametralladoras y los rifles de francotirador. A modo de posible pista de la trama, parece ser que Marcus está un poco cabreado por el hecho de que Torgue venda armas directamente a los bandidos sin pasar por él.

Aunque todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del DLC, podéis comprarlo por 9,99 euros o comprar el Season Pack por 29,99 euros que incluye los 4 DLC.

Artículos recomendados