Se retrasa la actualización de 'Mr. Shifty' para Nintendo Switch

INDIE

Se retrasa la actualización de 'Mr. Shifty' para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Mayo 2017 | 20:03

El estudio desarrollador de 'Mr. Shifty' desvela los problemas que están teniendo con la actualización y parche del juego para Nintendo Switch.

'Mr. Shifty' es uno de los indies de primera hornada para Nintendo Switch, y también uno de los más interesantes, ya que combina un estilo de juego -y perspectiva de cámara- similar a 'Hotline Miami', con un toque a lo X-Men. Sin embargo, la versión para la consola híbrida de Nintendo queda pendiente de recibir una serie de retoques que ayuden a perfeccionar la experiencia de juego. Retoques que están en camino, ya que sus desarrolladores, tinyBuild, están trabajando en una actualización que llegará próximamente.

El tamaño es un problema

Mr Shifty Nintendo Switch

Este parche mejorará el rendimiento general del juego, especialmente la tasa de fps. Su salida estaba prevista para esta semana, aunque se ha visto pospuesta debido a problemas de tamaño. Alex Nichiporchik, CEO del estudio independiente, ha asegurado que están trabajando con un plugin de Unity muy reciente para exportar los datos, y que este tiende a incluir en el paquete datos innecesarios que engrosan el tamaño de la actualización. Actualmente, el equipo de tinyBuild se encuentra buscando la manera de aliviar el tamaño de esta actualización, así como reducir el espacio general que Mr. Shifty ocupa en Nintendo Switch.

¡Teletranspórtate entre de balas y domina derribos ultrarrápidos en un nuevo tipo de juego de acción de tinyBuild Games y Team Shifty! Mr. Shifty debe utilizar sus poderes de teletransporte para atracar el edificio más seguro del mundo.

Artículos recomendados