Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mr. Satán sorprende a todos los espectadores en el avance del próximo capítulo de 'Dragon Ball Super'

SÚPER SORPRESA

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Octubre 2015 | 19:38

El carismático personaje de Dragon Ball aparece transformado en super saiyan en el avance del nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

'Dragon Ball' será siempre una franquicia que no dejará de sorprendernos. Ya lo hizo hace unos meses cuando anunciaron que habría una nueva temporada de la serie animada, y que esta sí sería canon - no como 'Dragon Ball GT', tan despreciada como querida - lo que emocionó a todos los seguidores de la historia de Akira Toriyama. Ahora, tiempo después vuelve sorprendernos con un giro en los acontecimientos bastante increíble y que concierne a Mr. Satán, campeón del mundo de lucha y padre de Videl, y que ahora es capaz de transformarse en super saiyan.

De bigote rubio

Todos conocemos muy bien - demasiado bien - las transformaciones de Goku y compañía. Todos sabemos cómo transforman su pelo azabache en puntiagudas melenas rubias. Incluso cómo llegan a perder las cejas en alguna que otra transformación. Los super saiyan son una raza de guerreros del espacio, por este mismo motivo nos extraña tanto lo que os vamos a contar a continuación.

Mr. Satán sorprende a todos los espectadores en el avance del próximo capítulo de 'Dragon Ball Super'

Mr. Satán, el gracioso, pero patoso, luchador que aparece en la serie, se ha conseguido ganar un hueco en el corazón de muchas personas. A pesar de su arrogancia, es un personaje bastante querido y parece que por fin ha desarrollado dotes de lucha...brutales. En el avance del nuevo capítuo de 'Dragon Ball Super' los espectadores se han quedado un poco perplejos ya que parece ser que el humano ha desarrollado la capacidad de transformarse en super saiyan.

En la imagen que acompaña a la noticia, podéis ver de lo que estamos hablando. No se sabe muy bien de qué irá el tema, ya que el avance solo nos ha dado esta imagen, pero como comprenderéis muchos nos hemos quedado perplejos, ya que se supone que esta capacidad solo la tienen aquellos con sangre de super guerrero, y aún así no todo pueden desarrollar esta transformación.

Artículos recomendados