Movistar Imagenio llega a Xbox 360 la próxima semana con 12 canales distintos de televisión

TODO EN UNA MISMA CONSOLA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Diciembre 2011 | 15:08

Microsoft y Telefónica llegan a este acuerdo para ofrecer una experiencia distinta de entretenimiento en el hogar.

Microsoft y Telefónica España han anunciado el acuerdo al que han llegado para que junto con la nueva actualización de Xbox LIVE y su nuevo dashboard, llegue Movistar Imagenio en forma de aplicación para los usuarios de Xbox 360. Hasta un total de 12 canales nuevos estarán disponibles en la consola ofreciendo así una nueva oferta de entretenimiento que se suma a los juegos, películas y música que ya tiene la plataforma.

Xbox y Movistar Imagenio

María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica y Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España han sido los encargados de presentar el acuerdo de ambas empresas ofreciendo además algunos detalles sobre el futuro uso del sistema. Y es que el servicio de Imagenio será accesible de manera gratuita desde el próximo 6 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2012 para los usuarios de Xbox LIVE Gold. pasado ese periodo será necesaria una suscripción para el servicio.

La voz y el cuerpo destronan al mando

Kinect tiene mucho peso en el nuevo planteamiento de entretenimiento que Microsoft lleva planteando desde hace un año y que ahora se expande a nuevos terrenos del ocio. El nuevo dashboard de Xbox 360 permitirá controlar todos y cada uno de los comandos tanto con las manos como con la voz, convirtiendo al mando en un accesorio prescindible. Desde Microsoft aseguran que gracias a la actualización, con el mismo hardware la consola ofrecerá un software totalmente distinto, que permitirá ir aumentando el número de aplicaciones en los próximos meses.

Lista de canales incluidos en Movistar Imagenio para Xbox LIVE

· GolTelevisión

· Eurosport

· Eurosport 2

· Xtreme Sports

· ESPN

· Iberalia

· Marca TV

· Teledeporte

· La 1 de RTVE

· Canal 24h de RTVE

· MTV España

· Canal Promocional

Artículos recomendados