Movistar devolverá el importe mensual a los usuarios que no pudieron ver el Barça - Madrid

COMPENSACIÓN

Por José L. Ortega

El 25 de Abril 2012 | 00:06

Debido a un error en el servicio, los usuarios de Movistar Imagenio en Xbox Live no pudieron disfrutar del clásico.

El pasado viernes, víspera del clásico futbolístico que paralizó el país, concluyó repentinamente el periodo de prueba de Movistar Imagenio en Xbox Live. A partir de entonces, había que suscribirse a la cuenta premium para disfrutar de los servicios. Lamentablemente, algo falló y debido a problemas técnicos ningún usuario pudo disfrutar del Barcelona - Real Madrid.

Movistar devolverá el importe mensual a los usuarios que no pudieron ver el Barça - Madrid

Tras unos días de incertidumbre, Movistar ha comunicado que se irá poniendo en contacto con los suscriptores para reintegrarles los 8,10 euros de la cuota mensual a modo de compensación por la caída del servicio del pasado sábado.

Microsoft, por su parte, va a realizar una compensación mucho más interesante, regalando un año de suscripción a Xbox Live Gold a todos aquellos que pagaron el servicio Movistar Imagenio, aunque se hayan dado de baja.

Usuarios indignados

Pese a ello y como es lógico, los foros están llenos de quejas de los usuarios que se perdieron, debido a un fallo ajeno a su voluntad, uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Artículos recomendados