Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El móvil Xperia edición 'Metal Gear Solid V' que querrás llevar en el bolsillo y no podrás

MÓVIL

Por  

El 20 de Agosto 2015 | 08:39

Sony y Konami se alían para comercializar un Xperia J1 Compact edición especial 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

En tierras niponas Sony ha lanzado al mercado un nuevo diseño para su Xperia J1 Compact basado en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. El teléfono incluye una customización integral para los fans de la saga de Hideo Kojima. ¿La mala noticia? Este terminal sólo está disponible en tierras japonesas. No sólo está limitado a la frontera japonesa el diseño especial de 'Metal Gear', sino que ese modelo de Xperia no se comercializa en occidente.

Xperia Metal Gear Solid

El Xperia J1 edición 'Metal Gear' tiene acabado en blanco, y en la carcasa posterior luce el logo de Outer Heaven. Además, viene con fondos de pantalla exclusivos y melodías de la saga preinstaladas de fábrica.

Es un terminal de gama media-baja dentro de la familia Xperia, con una modesta pantalla de 4.3 pulgadas, 2GB de RAM y un Snapdragon 800. Su precio tampoco es muy abultado, y como nos comentan en Andro4All ronda los 435 euros si hacemos el cambio de divisa.

Merchandising

Esta sólo es una de las primeras piedras entre las toneladas de merchandising que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tendrá, sobre todo en tierras japonesas. Por lo pronto en nuestro territorio tenemos la edición especial del juego que incluye el brazo metálico de Big Boss a escala, además de la PlayStation 4 edición especial, con una carcasa y mando acabadas en rojo. Esto, no os quepa duda, sólo es el principio. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no es uno de los juegos más esperados del año, es uno de los lanzamientos más ansiados de los últimos años. Una espera que tocará a su fin en apenas 10 días, el próximo 1 de septiembre.

Artículos recomendados