Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Move Fitness' llega a PlayStation 3 para utilizar el periférico Move y ponernos en forma

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Noviembre 2011 | 12:48

Entrenador personal y conexión con una aplicación de Facebook.

PlayStation 3 recibe una nueva entrega deportiva para ponernos en forma desde el salón. En este caso se trata de un juego destinado a PlayStation Move, que hará uso de dos mandos de movimiento para controlar los movimientos del jugador de forma precisa. El juego que llega bajo el nombre de 'Move Fitness' y desde esta semana podemos encontrarlo en las tiendas.

'Move Fitness'

Desde golpear objetivos a lanzar a canasta pasando por sistemas de combos. Diversos deportes y ejercicios estarán disponible para quemar calorías sin movernos de casa, acompañados en todo momento por un entrenador personal que hará que los ejercicios se ajusten a nuestro perfil.

También en Facebook

El juego también presenta una aplicación 'Move Fitness' para Facebook, que recopilará un plan de ejercicios que podremos compartir en la red social además de descubrir otras formas distintas de realizar los ejercicios. Un factor que sigue potenciando la cara más social de los juegos. Os dejamos con nuevas imágenes del título desarrollado por ColdWood Interactive para la consola de Sony.

Artículos recomendados