Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mountain estará en el evento Gamergy

ALTA GAMA EN ESPORTS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2014 | 13:52

Tendrán una alta cantidad de equipos de gama alta para mostrar su potencial con los eSports.

Según nos informan mediante un comunicado de prensa, ya está casi todo preparado para que la empresa Mountain asista al encuentro Gamergy, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de junio en la Feria de Madrid. Será un lugar idóneo para sentir la magia de la competición con un evento dedicado a los eSports, creado por la Liga de Videojuegos Profesionales, que tratará de acercar a todos los jugadores experimentados a un espectáculo donde los juegos online estarán presentes en todo su esplendor.

Un asistente de alta gama

Mountain estará presente en Gamergy con sus equipos sobremesa y portátiles, un despliegue de máquinas preparadas para expandir todo su potencial entre los jugadores más expertos. Tienen preparados un total de 17 equipos que esperan a todos los jugadores ávidos de experiencias alucinantes.

Mountain tendrá una fuerte presencia en Gamergy

De la misma forma, anuncian que tendrán presencia en algunos de los escenarios más importantes de Gamergy, como el Mundo Ventisca y la Habitación Ono. Para premiar la fidelidad de los clientes y de los usuarios de sus redes sociales, están organizando un sorteo de 3 entradas dobles para Gamergy en su página de Facebook Mountain 4Professional Gamers. Los ganadores podrán asistir durante un fin de semana completo a este importante evento de eSports.

Artículos recomendados