Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mount & Blade' gratuito en GOG

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Por  

El 12 de Noviembre 2014 | 20:16

El servicio online pone a disposición de sus usuarios la descarga del título de forma totalmente gratuita hasta pasado el medio día del próximo viernes.

Con la llegada de los distintos servicios de descargas digitales en un mercado como el del PC es normal que, cada cierto tiempo, se lleven a cabo ofertas o promociones a través de las cuales los usuarios pueden adquirir títulos con una gran rebaja respecto a su precio inicial o, en algunos casos, adquirirlos totalmente gratis. En este último caso se encuentra actualmente 'Mount & Blade' en el servicio GOG.

Hasta el viernes

El servicio ha puesto a disposición de todos sus usuarios la descarga gratuita de este juego de acción con toques de rol medieval desarrollado por Mount & Blade en 2008 cuya mecánica jugable es su principal reclamo ya que podremos unirnos a alguna de las 5 facciones en guerra en un mundo medieval en el que también podremos optar por ser un fugitivo a camino entre facciones.

Mount & Blade

La descargar gratuita del título estará disponible hasta el próximo viernes a las 14:00 y tan sólo es necesaria una cuenta dentro del sistema GOG para poder descargarlo. Una vez realizada la operación, los usuarios podrán disfrutar de los distintos mods creados por la comunidad del título, que ha contado con diversas expansiones y continuaciones a lo largo de los últimos años.

Artículos recomendados