Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mount and Blade' debutará en los eSports este mes

DEPORTE

'Mount and Blade' debutará en los eSports este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 21:37

Gracias a las opciones multijugador de este RPG de acción se celebrará el primer torneo oficial en unos días.

El estudio TaleWorlds Entertainment ha puesto fecha y nombre al estreno de la franquicia 'Mount & Blade' en el territorio de los eSports. Un primer torneo oficial tendrá lugar el 20 de mayo en Rumania, enfrentará a los mejores jugadores de Europa por premios en metálico que suman 10.000 dólares y llevará por nombre "The Battle of Bucharest".

Duelo de espadas

El torneo ofrecerá dos modalidades de competición, enfrentamientos entre equipos de cinco jugadores y batallas de dos jugadores, uno contra uno. Los ganadores de la primera modalidad se llevarán 5.000 dólares a casa, 2.500 los segundos y 750 los terceros. En cuanto a los duelos en solitario se premiarán con 1.000 dólares para el ganador, 500 para el segundo puesto y 250 para el tercero.

Mount & Blade: Warband

Si sois jugadores asiduos de este RPG de acción todavía podéis apuntaros para optar al torneo presencial que decidirá quienes son los mejores caballeros del continente empuñando una espada y un escudo. Toda la información al respecto la podéis encontrar en la web oficial que se ha habilitado para el torneo.

Aunque el juego luzca desfasado para los tiempos que corren hay que tener en cuenta que nació en 2010 y que recientemente fue lanzado en consolas de la actual generación, momento en el que aprovechamos para publicar nuestro análisis.

Artículos recomendados