Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2018: Nuevo tráiler de 'Mount & Blade II: Bannerlord'

EJÉRCITOS

Gamescom 2018: Nuevo tráiler de 'Mount & Blade II: Bannerlord'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2018 | 10:11

El ambicioso RPG de acción de la mano de Taleworlds se deja ver de nuevo mientras su lanzamiento se acerca más y más.

TaleWorlds Entertainment asiste este año a la Gamescom de Colonia con el único objetivo de arrojar luz sobre la vertiente monojugador de su esperado 'Mount & Blade II: Bannerlord', tal y como anunciaron hace unos días en una entrada de su blog dedicada a anticipar lo que deberíamos esperar del juego durante la feria alemana.

El entretenimiento principal

El multijugador del título fue el protagonista de una demo que los asistentes a la feria pudieron probar el año pasado, por lo que este 2018 toca saber más sobre el modo para un jugador, la parte del juego que la mayoría de veteranos de esta licencia esperan con más ganas.

La demo llevada a la feria tiene lugar en los primeros pasos del juego, por lo que no cabe esperar nueva información sobre los asedios, las facciones y otras características que entran en juego cuando se han pasado unas cuantas horas avanzando en el mundo abierto del título.

A pesar de lo dicho tenemos un nuevo tráiler con numerosas escenas que muestran las muchas actividades que vamos a poder realizar en la tercera entrega de una licencia que viene a ser uno de los pináculos en lo que a mundos abiertos se refiere.

Mount & Blade II: Bannerlord

En el caso de que 'Mount & Blade' os sea un nombre ajeno todo lo que debéis saber es que se trata de RPGs de acción en tercera persona donde se nos lanza desvalidos en un vasto mundo abierto con cientos de personajes que tienen tareas y preocupaciones propias. Lo que hagamos con nuestra vida depende únicamente de nosotros ¿Quieres amasar una riqueza? Adelante, limítate a comerciar viajando entre asentamientos y ciudades ¿Quieres labrarte una fama de soldado legendario? Forja alianzas con las principales facciones y ayúdales a conquistar los territorios que ansían vendiendo tu espada al mejor postor.

Esta nueva entrega contará con novedades muy interesantes como los asedios, mejoras en el combate y nuevos modos multijugador. Estamos deseando tener una fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One a la que agarrarnos.

Artículos recomendados