avatar

Ya disponible Steam Workshop en 'Motorsport Manager'
1 3
PILOTOS, A BOXES

Ya disponible Steam Workshop en 'Motorsport Manager'

También hay un concurso de diseño de carrocerías en el que podéis ganar hasta 1000 £.

Por Rubén Martínez
PC
Categoría: Noticias
30 de Enero 2017 | 19:48

SEGA Europe y Playsport games han anunciado hoy mismo que Steam Workshop ya está disponible para 'Motorsport Manager', su simulador deportivo de carreras. De este modo, Steam Workshop permitirá a la comunidad del juego crear, compartir y descubrir contenido totalmente nuevo generado por los propios usuarios, aumentando de forma exponencial las horas que podremos estar trasteando con estas novedades.

Motorsport Manager

Además, con motivo de esta inclusión en este título, SEGA está organizando un concurso en el que invita a la comunidad a diseñar sus propias carrocerías en Steam Workshop. El ganador será el diseño más creativo y con mayor personalidad. Los ganadores verán su diseño incluído en el juego de forma oficial, también tendrán un piloto con su nombre en 'Motorsport Manager', y recibirán un premio en efectivo de 1000 £.

Para participar en el concurso tenéis que enviar una captura de pantalla de vuestro diseño creado en Steam Workshop junto con vuestro nombre de usuario de Steam a social@motorsportmanager.com. La fecha límite para las presentaciones es el próximo 20 de febrero y se anunciará al ganador poco después. Para obtener más información, términos y condiciones del concurso, podéis echarle un ojo a la web oficial.

VROOM VROOM

Pese a que en esta noticia hablemos de la versión de Steam de 'Motorsport Manager', sabed que salió originalmente para móviles. La versión de iOS y Android es considerada por muchos como uno de los mejores juegos del género. Este título se sumaría a la serie 'Football Manager', que aunque sea de distinta desarrolladora, ambos están bajo el mecenazgo de Sega. ¿Quizá la compañía del erizo azul quiere abarcar más terreno en el campo de la simulación de diversos géneros?

Fuente: Games Press

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.