Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Motomu Toriyama, director de 'FF XIII' y su continuación, sugiere un tercer capítulo

¿FF XIII-3?

Por Sergio Castaño

El 5 de Julio 2012 | 18:58

'Final Fantasy XIII-2' anunciaba continuación, y tuvimos DLC. Este tiene también un final que pide más, y su director no lo niega.

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu el director de 'Final Fantasy XIII' y 'FF XIII-2' Motomu Toriyama, anunciaba más contenido referente a este juego. Tras el DLC Lightning para el último de estos dos parece que se vislumbra algo que tendría que ser resuelto en un nuevo DLC u otro capítulo más.

ff 13 2

"El DLC Lightning de FF XIII-2 tiene un final que deja una sensación de misterio y esperanza" decía Toriyama. "El día en que esto cobra sentido llegará a ver la luz dentro de poco". Sin duda estas declaraciones ya han hecho que se corra la voz entre todos los medios y especulan con un tercer juego más que con otro contenido descargable.

Un año muy especial para Square Enix

Este es el 25 aniversario de la saga y a esto se suma que se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de 'Final Fantasy VII' para PC y un evento en una galería de arte de Shibuya para el 31 de agosto. Se esperan muchas sorpresas a lo largo del año con respecto a este universo.

Artículos recomendados