Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'MotoGP 17' contará con un nuevo Modo Manager

MILESTONE

'MotoGP 17' contará con un nuevo Modo Manager

Por Raúl Manero

El 4 de Mayo 2017 | 13:05

'MotoGP 17' contará con un nuevo Modo Manager

Después de la experiencia del pasado año con un videojuego dedicado en exclusiva a la figura de Valentino Rossi, Milestone vuelve este año a ofrecer una entrega más clásica basada en la categoría reina del motociclismo, y por ello, este mismo verano saldrá a la venta 'MotoGP 17'.

Pues bien, la desarrolladora italiana nos ha sorprendido a todos con un nuevo e inesperado anuncio relacionado con 'MotoGP 17', presentando de manera oficial el nuevo Modo Manager. Se trata de una modalidad en donde nos convertiremos en director de un equipo del mundial, teniendo que tomar las principales decisiones que podrán llevarnos al éxito o al fracaso.

Crea un equipo de ensueño

Entre nuestras tareas, deberemos escoger los patrocinadores que nos acompañarán en esta aventura, también necesitaremos realizar apuestas por las motos que queremos utilizar, así como contratar a los pilotos que correrán para nuestro equipo en las distintas categorías.

MotoGP 17

Milestone también aprovechó la ocasión para explicar que: "Con cada victoria conseguida en el fin de semana, mejorará nuestra reputación, consiguiendo nuevos créditos, los cuales podremos invertir en mejorar el rendimiento de nuestro piloto y equipo".

Además, deberemos gestionar los distintos departamentos del equipo, más de diez, entre los cuales encontramos por ejemplo nutricionistas, o el de investigación y desarrollo (I+D).

'MotoGP 17' llegará a las tiendas el próximo mes de junio, concretamente el próximo jueves día 15, para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados