Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'MotoGP 15' busca su hueco en los e-sports de la mano de PlayStation

MODO EXCLUSIVO

Por Raúl Manero

El 29 de Julio 2015 | 19:16

El juego de Milestone busca su espacio en la Liga Oficial PlayStation gracias a un nuevo modo de jeugo exclusivo de PS4.

En el día de ayer, Milestone y Sony dieron a conocer una nueva actualización para 'MotoGP 15', el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, que recibía un nuevo modo de juego exclusivo para PlayStation 4. Se trata del modo de juego Liga PlayStation, una nueva modalidad que esta ligada a la plataforma de e-sports que utiliza la consola de nueva generación de Sony.

Only on PS4

Como comentaba anteriormente se trata de un modo exclusivo para PS4 pero, ¿de que trata? Esta nueva modalidad de juego, nos permite crear y competir con usuarios de todo el planeta, tanto en torneos como en partidas rápidas. Eso sí, siempre a través de la Liga Oficial PlayStation.

'MotoGP 15' busca su hueco en los e-sports de la mano de PlayStation

Cuando iniciemos el juego después de instalar dicha actualización, nos ecnontraremos con que en el menú principal nos aparecerá automáticamente la opción Modo Liga PlayStation, para poder disputar las carreras requeriremos de una suscripción activa a PlayStation Plus y de registro en la plataforma Liga Oficial PlayStation. Si cumplimos estos requisitos podremos empezar a hacer frente a los desafios que nos propongan, además de correr con una moto oficial de esta modalidad.

'MotoGP 15' busca su hueco en los e-sports de la mano de PlayStation

Personalmente pienso que esta es una fantástica noticia para todos aquellos usuarios a los cuales les gusta jugar competitivamente, y sin duda tendrá bastante éxito en nuestro territorio ya que en España hay una gran cantidad de seguidores del motociclismo. Además todo ello, no hace más que fortalecer la apuesta de Sony por los e-sports, que queda vez cuentan con más adeptos y una mayor variedad de "deportes".

Artículos recomendados