avatar

'MotoGP 13' publica un "making of" sobre el proceso de animación
5
DESARROLLO

'MotoGP 13' publica un "making of" sobre el proceso de animación

El simulador de carreras nos sorprende con un espectacular vídeo de desarrollo que muestra los detalles del proceso de animación.

Por Alberto Duque
PC X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2013 | 13:25

El nuevo vídeo de desarrollo de 'MotoGP 13' nos revela detalles sobre la composición de animaciones mediante motion capture. Milestone está trabajando muy duro para que esta entrega sea la mejor de toda la saga y una de las claves para mejorar la experiencia en un simulador de estas características es lograr transmitir una sensación lo más realista posible de los movimientos del personaje.

Los movimientos más reales

Las caídas, inclinaciones, caballitos y celebraciones han sido retratados por medio de la tecnología motion capture para lograr un mayor detalle y personalidad en cada acción. Las últimas pantallas del juego nos revelaban la inclusión del Gran Premio Red Bull de MotoGP con el "Circuito de las Américas", una pista de 5 kilómetros y medio y una capacidad para 120.000 espectadores. Tiene un total de 20 curvas, 9 hacia la derecha y 11 hacia la izquierda.

'MotoGp 13'

El circuito mezcla rectas rápidas y horquillas apretadas obra del diseñador y arquitecto alemán Hermann Tilke. Milestone tiene previsto el lanzamiento del juego para junio de 2013 en formato multiplataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.