Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Moto GP 10/11' para marzo del próximo año

LANZAMIENTO

Por Claudio Moreno

El 10 de Noviembre 2010 | 14:09

La saga de Capcom volverá con importantes mejoras, como un modo más accesible de juego para principiantes

Capcom ha confirmado el lanzamiento para marzo de 2011 de uno de sus títulos más esperados. Se trata del 'Moto GP 10/11', simulador de carreras desarrollado por Monumental Games que tendrá soporte en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los aficionados al motociclismo podrán descargar adrenalina en, según palabras de Michael Pattison, vicepresidente de marketing de Capcom, "la experiencia más auténtica de toda la serie".

El juego ofrecerá contenidos de la temporada motociclística más exitosa para el deporte español a lo largo de su historia, y los mezclará con actualizaciones de la temporada 2011 una vez que ésta haya comenzado. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Toni Elías o Marc Márquez competirán con pilotos que el propio usuario podrá personalizar. Además, esta nueva versión del juego incluye un modo de conducción más asequible para aquellos jugadores que tengan menos recorrido en la saga de Capcom.

Algunas mejoras

Muchas de las características que han hecho de Moto GP el mejor simulador de motos del mercado han sido mejoradas. Es el caso de el "Modo carrera" que ofrece una mayor solidez o el "Modo cooperativo" con su nueva pantalla partida. En el apartado online, hasta 20 jugadores podrán tomar la salida o ver las carreras desde la barrera.

Artículos recomendados