Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'MotoGP 10/11' se actualiza de forma gratuita con la actual temporada

PUESTA AL DÍA

Por Jesús Agudo

El 18 de Octubre 2011 | 12:34

El juego de Capcom distribuido por Koch Media pone al día los datos de circuitos, escuderías y pilotos con las últimas novedades de la temporada real.

Koch Media anuncia una interesante novedad para los que tengan 'MotoGP 10/11' en la estantería o disco duro. Capcom ha presentado una nueva actualización para el juego de motociclismo. Y lo mejor de todo es que será totalmente gratuita.

MotoGP 10 11

Será el 19 de octubre en Xbox Live y el 26 del mismo mes en PlayStation Network cuando podremos encontrar disponible para las dos plataformas. El DLC llega cuando la actual temporada de Moto 2 y 125 CC está a punto de terminar, pero para los jugadores empieza ahora.

Puesta al día

El paquete incluirá los datos actualizados de la temporada, con los circuitos, pilotos y distintivos de las escuderías para aumentar el realismo en nuestras partidas.

En las imágenes a continuación se pueden comprobar algunos de los cambios de la actualización que no tardará en llegar a Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas en las que se encuentra disponible el juego de Capcom.

Artículos recomendados