Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Moto GP 13 desvela su edición coleccionista

LLEGARÁ EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2013 | 17:37

Esta edición se comercializará a partir del próximo 21 de Junio e incluirá diversos materiales referentes al proceso de desarrollo, así como una réplica del trofeo del campeonato.

En un par de semanas llegará a las tiendas la nueva entrega de la popular saga MotoGP. Una entrega desarrollada por Milestone, responsables de otros títulos de conducción como 'WRC 3' o 'SBK Generations', y que contará con una edición coleccionista para todos aquellos fans del mundo de las dos ruedas.

Edición coleccionista con trofeo incluido

Esta edición para coleccionistas que comercializará Namco Bandai incluye una copia del título MotoGP 13 para Xbox 360 o Playstation 3, una réplica del trofeo del campeonato del mundo de Moto GP de la FIM de 27cm de alto apoyado sobre una base de madera barnizada en color negro, y por último, un DVD de extras entre los que se incluyen diversos tráilers, el como se hizo la sesión de doblaje, así como la de captura de movimientos, diverso material gráfico sobre el título y una entrevista al director del juego, Michele Caletti.

La edición tendrá una tirada limitada a 1.510 copias, estando disponible para reservar al precio de 149,99 euros.

MotoGP 13

Aquellos jugadores que quieran probar con antelación las nuevas posibilidades de esta entregan podrán hacerlo a partir del próximo 12 de Junio en los sistemas Xbox 360 y Playstation 3, momento en el que se hará pública una demo en la que podremos optar entre Valentino Rossi y Marc Márquez en una carrera en el circuito catalán de Aperol.

Artículos recomendados