'Mother Russia Bleeds' se deja ver en media hora impactante

A PUÑETAZO LIMPIO

'Mother Russia Bleeds' se deja ver en media hora impactante

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 17:40

El juego publicado por Devolver Digital llegará a PC el próximo 5 de septiembre.

Joder, echando la vista atrás hace demasiado tiempo que estamos esperando 'Mother Russia Bleeds', uno de esos juegos que pasó más bien desapercibido durante el E3 del año pasado pero con el tiempo ha conseguido situarse en el sitio que le corresponde entre los grandes lanzamientos del año y como no podría ser de otro modo llegará con el sello de publicación de la infalible Devolver Digital. Estamos a tan solo cuatro días de que el próximo 5 de septiembre el juego se ponga a la venta en exclusiva para PC y podamos comprobar de qué son capaces estos franceses de Le Cartel Studios, el estudio tras esta desventura de ultraviolencia.

Una Rusia destrozada

Estamos delante de un Beat 'em up o un "Yo contra el barrio', que lo llamamos por esta península, que luce y se mueve como los clásicos pero ofreciendo una buena ración de personalidad propia basada en una ambientación peculiar que nos sitúa en una Unión Soviética controlada por el terror y los cárteles.

Mother Russia Bleeds

A través de la pura violencia más radical nos abriremos paso en los distintos modos de juego que ofrecerá el juego en su lanzamiento, yendo estos desde el modo campaña para un jugador hasta partidas locales en cooperativo junto a otros tres jugadores o el modo versus que estará disponible en algún momento tras el lanzamiento del juego. Nos quedamos, eso sí, sin ningún tipo de modalidad de juego en línea.

El pixel art y la ambientación consiguen fundirse en un amasijo de hostias a puño cerrado que sumadas a su ambientación y el potencial de juego de sofá que parece tener convierten a este 'Mother Russia Bleeds' en uno de los lanzamientos más potentes de este mes de septiembre en el catálogo de PC y en la escena independiente en general. Estamos muy cerca de comprobar si nuestras espectativas se ven correspondidas con un producto a la altura. A continuación 27 minutos y 9 segundos (vaya unos cachondos) de un vídeo que no vería ni cobrando puesto que cada paso de este juego debe ser una sorpresa muy agradable de descubrir por primera vez.

Tenéis el juego en Steam a un precio de 14,99 € con la habitual rebaja del 10% durante la semana del lanzamiento.

Artículos recomendados