Última hora Carlos III regresa al trabajo

Os mostramos el tráiler del Episodio 7 de las Spartan Ops de 'Halo 4'

ASALTO

Por Sergio Castaño

El 24 de Enero 2013 | 11:50

La segunda parte de la primera temporada de las misiones cooperativas de 'Halo 4' incluye los episodios del 6 al 10. El primero de estos cinco ya está disponible y ahora os presentamos el siguiente.

343 Industries nos vuelve a meter en la acción de la UNSC Infinity, el equipo de Spartans Crimsom y el Capitán Lasky. 'Halo 4' alcanza la segunda parte de la primera temporada de estas misiones cooperativas que nos llevan a la superficie de Requiem, donde no solo encontramos a los temibles Prometheans, sino también el culto separatista Élite de Jul 'Mdama.

La guerra se traslada a nuestra nave

El episodio 6 ya ha sido publicado y en Zonared podéis encontrar la secuencia de introducción, como siempre, de un acabado técnico impecable. Ahora os presentamos el tráiler de lanzamiento del séptimo episodio: Invasion, en el que la Infinity es asaltada por Prometheans.

halo 4 spartan ops 7

Una vez más, recordamos a los usuarios que la primera temporada de Spartan Ops es completamente gratuita y se puede descargar de Xbox LIVE simplemente con una suscripción Gold al servicio de Microsoft.

Artículos recomendados